PUNTUACIÓN: 8/10.
Este maquillaje es famoso por sus resultados permanentes y mates. La gama de L'Oreal Paris INFAILLIBLE 24H-Mat es un buen recurso para aquellas pieles que busquen reducir sus brillos, esconder las imperfecciones y lograr una cobertura perfecta y eficaz.
Entre los
ingredientes más destacados de Infaillible Mate se encuentran:
- Tecnología de alta absorción Perlita: con micro-esponjas absorbentes que capturan el agua y la absorben.
- Tecnología Protectora del color: que protege los pigmentos de la piel.
Contiene 35 ml.
Pros
- Precio económico (unos 10 euros).
- Con poco producto cubre bastante.
- Es fácil de aplicar, su envase es hermenéutico.
Contras
- No dura 24 horas completamente.
¿Cómo se logra un mayor efecto en el maquillaje?
Lo primero que hay que hacer para que este maquillaje penetre en profundidad en la piel y actúe en consecuencia a sus promesas, es realizar una correcta limpieza facial que minimice los poros y los desinfecte de forma adecuada. Una vez que la piel del rostro se encuentre limpia, es recomendable (al menos) aplicar una buena crema hidratante que no genere demasiada grasa y que, entre sus ingredientes, haya agua en una proporción considerable.
Después de que tengamos la piel limpia e hidratada, aplicar nuestro Primer. No hay que olvidar, que esta misma gama cuenta con su propio Primer: Infaillible Primer de L'Oreal Paris, así que si se puede disponer de éste, mejor que mejor. Aunque puede servir cualquiera que os esté dando buenos resultados y atendiendo al tipo de piel de cada uno. Ya sabemos que no es lo mismo una piel mixta que otra con tendencia acneica y grasa.
Modo de empleo:
- Extender con los dedos de forma circular por todo el rostro.
- Ayudarse de una Beauty Blender o brocha suave para deslizar mejor el maquillaje y que quede algo más compacto.
Opinión personal
En mi caso he utilizado el maquillaje número 22, Beige Éclat puesto que mi tono de piel es blanca y tirando a algo más "amarillenta", pero sin llegar a eso. Deja el tono mate y cubre perfectamente, además de que se ajusta a mi tono de piel. El problema es que no me parece que dure 24 horas, ya que normalmente al llegar a casa, después de unas seis horas, tengo parte de mi rostro sin cubrir. Es un make up con textura fluida media, por lo que sirve para pieles mixtas y secas, ya que es fácil extenderla sobre la piel del rostro.
No me produce acné y tampoco ensucia demasiado, así que el resultado es muy bueno. Sin embargo, es demasiado mate. Puede servir para momentos en los que sí se quiera conseguir ese efecto, pero no me parece que deje el rostro "vivo" y radiante. De todas formas, esto se puede conseguir a partir de la aplicación de iluminadores.
Comentarios
Publicar un comentario