PUNTUACIÓN: 9/10.
Daddy-O es un champú que sirve para dar volumen y brillo al pelo. Entre sus ingredientes se encuentran el limón y la lima orgánica, que aplanan las cutículas del pelo para que la luz se refleje mejor, y que así brille más. Lush ha añadido una infusión hecha a partir de alga aserrada y limón orgánico para limpiar y suavizar. El aceite de coco virgen extra hidrata, mientras que la sal fina trabaja suavizando y dando volumen y cuerpo. Lo que hace que este producto sea especial. Este producto revivirá los tonos rubios y plateados.
Ingredientes
Infusión Fresca de Limón Orgánico y Alga (Citrus limonum y Fucus serratus) - Sodium Lauryl Sulfate - Sodium Laureth Sulfate - Agua fresca de Mar - Perfume - Cocamide MEA - Propylene Glycol - Alpha/Isomethyl ionone - Zumo Fresco de Lima Orgánica (Citrus aurantifolia) - Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera) - Absoluto de Hoja de Violeta (Viola odorata) - Absoluto de Rosa (Rosa damascena) - Aceite de Bergamota (Citrus Aurantium bergamia) - Aceite de Cananga (Cananga odorata) - Limonene - Linalool - Coumarin Isoeugenol - Benzy Alcohol - Hexyl Cinnamal - CL 42090 - CL 17200 - Methylparaben - Propylparaben.
- Ingredientes naturales
- Sintéticos seguros
No testan sus productos finales con animales. Además, sólo compran ingredientes de proveedores que no testen en animales.
Yo siempre lo uso cada vez que me lavo el pelo y siempre lo dejo para el último lavado. ¿Para qué?: para que así haga mejor su efecto, ya que dejándolo actuar unos minutos se verán muchos más resultados. Normalmente suelo echar poca cantidad, ya que con poquito da para todo el cabello (y lo tengo medio - largo), lo primero que podemos ver es su precioso color violeta! Además de su buen olor, ¡me encanta!
Su textura es líquida y cuando te enjuagas el pelo, parece que no lo tengas suave y pienses... ¿pero esto realmente hace efecto? La respuesta es: sí. Al tener productos naturales en la lavada no suele dejar el pelo extra suave como muchos de los productos que nos venden, pero una vez tengamos el pelo seco, podréis apreciar el resultado, dejando el pelo suave y con mucho más brillo.
Pros:
- Su olor, además dura mucho tiempo.
- El brillo y suavidad que da al pelo.
- Sus formatos.
- Dura mucho tiempo, ya que no necesitas echar mucho producto.
- Su textura líquida.
Contras:
- El precio, son un poco caros, pero realmente merecen la pena.
Conclusión
La recomiendo 100% y sin duda lo compraría de nuevo. Si tienes el pelo seco y apagado (como lo tenía yo) verás un cambio radical. Y cuando me lo compré tenía las mechas californianas y mi color se estaba volviendo de un color amarillo muy feo, y poco a poco ese amarillo se fue quedando de un rubio muy bonito gracias a su tono violáceo que ayuda a matar esos tonos amarillos horribles. Por lo que, si tienes mechas o eres rubia, de pelo gris, etc., este champú te va a ayudar a mantenerlo bien bonito. Y si te ayuda a mantenerlo sano, bonito, brillante y además te deja un olor increíble en el pelo ¿por qué no darle una oportunidad?
¿Qué opináis? ¿Lo habéis probado ya?
Dónde lo puedo comprar?
ResponderEliminarDónde lo puedo comprar?
ResponderEliminarDónde lo puedo comprar?
ResponderEliminar