PUNTUACIÓN: 8/10.
Es un champú rico en coco para todo el mundo que busque un pelo suave e hidratado. Los zumos de limón y papaya contienen enzimas que limpian en profundidad y dejan una agradable sensación de frescor. Lush le ha puesto también una alta cantidad de coco rallado y aceite de coco, ambos ricos en proteínas y aceites naturales. Además de añadir aceite de jojoba, un ingrediente ligero que proporciona hidratación y brillo, y aceite de oliva orgánico virgen extra, que ayuda a fortalecerlo.
Ingredientes
Ammonium Laureth Sulphate - Coco rallado (cocos nucifera) - Cetearyl Alcohol - Propylene Glycol - Agua (Aqua) - Zumo Fresco de Limón Orgánico (citrus limonum) - Glyceryl Stearate & PEG-100 Stearate Perfume - Infusión de Linaza (Linum usitatissimum) - Papaya Fresca (Carica papaya) - Lauryl Betaine - Huevos camperos orgánicos frescos - Behentrimonium chloride - Manteca de cacao orgánica de comercio jusco (Theobroma cacao) - Aceite de coco virgen extra (cocos nucifera) - Manteca de Karité de comercio justo (Butyrospermum parkii) - Aceite de jojoba orgánico (Simmondsia chinensis) - Manteca de aguacate (Persea gratissima) - Absoluto de vainilla (Vanilla planifolia) - Aceite de vetiver (Vetiveria zizanoides) - Resina de Benjui (Styrax tonkinensis pierre) - Aceite orgánico de oliva virgen extra (Olea europaea) - Extracto de palomilla de tintes (Alkanna tinctoria) - Lanolina - Coumarin.
- Ingredientes naturales.
- Sintéticos seguros.
No testan sus productos finales con animales. Además sólo compran ingredientes de proveedores que no testen en animales.
220 g : 16,95€
Supongo que al igual que yo, muchas de nosotras tenemos el pelo indomable, reseco, estufado y unos rizos que no encuentran su forma ni aunque queramos, terminando por llamarnos: "El Rey León". He de decir que he probado prácticamente todos los champús que he podido para pelos indomables o rizados, y con ninguno he conseguido lo que el champú Curly Wurly me ha dado.
Con tan sólo en el primer lavado (y con el pelo secado al aire) note una diferencia en el pelo increíble, ¡ya no era un león!. El pelo estaba con una ondulación definida y no estaba nada encrespado, además se me queda bastante suave. La verdad que me quedé muy sorprendida con el resultado. Aunque sólo tengo que decir que la forma de aplicarlo es bastante complicada, al ser como una pasta densa, es difícil de trabajar, pero si lo trabajas con agua enseguida sale espuma y es más fácil de aplicarlo. Y por último, una vez lavado hay que enjaguar muy bien el pelo, ya que es muy probable que nos queden restos de coco por el pelo.
Pros:
- Adiós al pelo de león.
- La sensación de limpieza que deja.
- Los ingredientes naturales que tiene "no más químicos".
- Dura mucho tiempo, ya que no necesitas echar mucho producto.
Contras:
- Su textura es densa.
- Su olor.
Conclusión
Me ha gustado mucho, ha sido un gran acierto comprarlo, ya que he dejado de tener un pelo "seta" y bufado, a un pelo normal. Igualmente hay días que mi pelo esta más rebelde y queda un poco diferente, pero ayudándose con otro producto de la marca "R&B", que hablaré más adelante, queda el pelo como siempre hemos soñado las que tenemos estos problemitas. Lo único que me echa atrás es la textura que tiene, porque me cuesta un poco aplicarlo y luego es difícil quitar todos los restos de coco que se quedan sin darte cuenta, pero sin duda es un producto muy recomendado porque hace lo que promete.
Comentarios
Publicar un comentario